Descubre cuáles son las casas mas caras que posee Mallorca

Comprar viviendas de lujo no es para cualquiera. De todas maneras, por qué no conocer lo que cada zona o inmueble tiene para ofrecerte y en caso de que algún día puedas concretar un sueño como ése, las tengas en cuenta. 

La oferta de las casas mas caras en Mallorca, tienen a personas que son capaces de pagar una suma por encima del millón de euros. Si el inmueble llegara a estar en la bahía de Formentor, el total abonado podría llegar a los 6 millones y más de cuatro si es del Port d”Andratx. Cabe destacar que esos son los valores promedio de las viviendas de lujo por esta parte de España. 

El atractivo de esta ciudad parece haberse multiplicado de sobre manera. Este incremento se ve notoriamente reflejado en la llegada de los turistas como también en el envión que ha tenido el mercado inmobiliario. La firma alemana Engel & Völkers aclara que el precio de las casas de alto nivel adquisitivo ha subido considerablemente un 38%, como consecuencia del aumento de precios y también de la cantidad de operaciones concretadas (demanda). 

Para que puedan dimensionarlo, un producto exclusivo con vista al mar puede llegar a valer en Port d”Andratx un monto de hasta 38 millones de euros.