Ali Will Smith: ¿el mejor drama del actor?

Hacer un recorrido por la carrera actoral de Will Smith no es una tarea sencilla. No tanto por el variopinto temático de la basta lista de películas en las que ha participado, sino porque cualquier mención implicaría dejar afuera muchos aspectos de la vida de este polifacético artista.

Y es que el solo hecho de referirse a él como un actor ya desatiende sus facetas de compositor, rapero, comediante y productor. Aunque parezca lejano referirse al Will Smith de “El príncipe del rap” es menester recordar esa figura jocosa de los 90 para valorar el tremendo cambio de rol que ha asumido en el tipo de películas en el que se centrará la siguiente lista. He aquí los tres dramas más impactantes en la vida actoral del talentoso norteamericano.

ali will smith: no se puede empezar de otra manera esta lista si se tiene en cuenta la reciente muerte (en junio del año pasado) del histórico boxeador que marcó la vida de Will Smith.

En busca de la felicidad: la primera película que protagonizó Smith en compañía de su hijo Jaden. Está inspirada en la lucha de Chirs Gardner para llegar a ser el millonario que hoy es.

Siete almas: donde Smith procura enderezar las vidas de 7 personas.